En los sistemas de arquitectura VPX, el camino hacia las soluciones listas para el despliegue suele comenzar en la mesa de trabajo de un chasis de desarrollo de acceso abierto. Una vez completada la etapa inicial de desarrollo, es hora de pasar de los confines seguros del laboratorio a la dura realidad del campo para realizar demostraciones y pruebas en la plataforma.
El enfoque Desarrollo – Demostración – Despliegue de LCR incluye productos diseñados para facilitar una transición rápida y sin problemas entre cada etapa de la realización del sistema para garantizar la entrega a tiempo y un rendimiento fiable en aplicaciones críticas.
Este soporte y soluciones pasa por las siguientes fases, desde el diseño inicial hasta la implementación:
-
Fase 1: Desarrollo del sistema sobremesa. La popular línea DK de chasis de desarrollo de LCR ofrece un completo conjunto de características que le permitirán poner en marcha sus esfuerzos. Soluciones de acceso abierto y 19″ para placas 3U y 6U alineadas con VPX y SOSA.
-
Fase 2: Pruebas de campo y demostración. Los sistemas de prueba reforzados RTS llevan los resultados del laboratorio al campo para realizar pruebas y demostraciones en la plataforma. Los chasis RTS tienen el aspecto del chasis final desplegable.
-
Fase 3: Sistemas listos para el despliegue. Trabaja con el equipo de LCR en la transición a un chasis ATR desplegable. Productos basados en diseños probados en campo de la familia de soluciones de LCR para cargas útiles de placas alineadas VPX y SOSA.
Para conocer más sobre este soporte, accede al sitio web de LCR a través de este enlace.