El módulo GPU compacto GPMX002 AMD Embedded Radeon™ E9171 de CoreAVI es un módulo de GPU compacto (GPM) ideal para aplicaciones de aviónica y defensa que requieren un equilibrio óptimo entre rendimiento y eficiencia energética de una solución gráfica certificable de seguridad para hasta cinco pantallas simultáneas.
El diseño gráfico E9171 incluye todos los datos necesarios para soporte, fabricación y reparación, así como los datos para respaldar la certificación de hardware DO254/ED-80.
El GPMX002 de CoreAVI también es compatible con librerías de controladores gráficos y de vídeo con los datos necesarios para la certificación de software DO-178C/ED-12C. Los kits de datos disponibles satisfacen las necesidades de las autoridades de certificación tanto de la FAA como de la EASA.
Estas son sus características y ventajas principales:
-
Forma parte de la familia COTS-D de módulos certificables de seguridad
-
Un módulo compacto de unidad de procesamiento gráfico (GPU) que proporciona hasta cinco salidas de pantalla independientes
-
Diseño de solución de módulo robusto XMC (VITA 61) refrigerado por conducción para entornos adversos
-
Una solución de hardware completa con paquete de datos para respaldar la certificación según RTCA DO-254/EUROCAE ED-80
-
El suministro de toda la IP y los datos para permitir la fabricación, el soporte y la reparación del módulo
-
Disponibilidad de bibliotecas gráficas OpenGL® certificables para el controlador de gráficos y computación basado en VkCore® SC Vulkan® de CoreAVI, con paquetes de datos compatibles con la certificación DAL A según RTCA DO-178C/EUROCAE ED-12C
Para más información, accede a este enlace sobre el Procesador gráfico/de cálculo GPMX002 XMC E9171 de CoreAVI.