Este versátil módulo MXC de captura, procesamiento y visualización incluye el Frame Grabber eXtreme (FGX) de WOLF, fabricado sobre un hardware FPGA de Xilinx. Este chip acepta múltiples entradas simultáneas, tanto analógicas como HD-SDI, 3G-SDI y DP; y, además, puede convertir el vídeo y emitir múltiples salidas analógicas, HD-SDI y 3G-SDI. Este módulo también puede aceptar fuentes de vídeo de un flujo DMA PCIe para su conversión a salidas analógicas o SDI en tiempo real.
Los datos sin procesar de cada canal pueden transmitirse con latencia inferior a un fotograma al sistema host o a un GPU para almacenaje, análisis, mejora, codificación o visualización.
El motor de alto rendimiento FGX de WOLF también ofrece la flexibilidad necesaria para una customización MCOTS rápida y económica, permitiendo modificar el módulo para que interactúe con muchos estándares de formato de vídeo o hosts de sistemas.
Algunas de las características adicionales de este módulo son:
-
Modificable para formatos de vídeo alternativos (por ejemplo, STANAG 3350)
-
Mayor vida útil del producto
-
Controladores para Windows (64 bits) y Linux
Otras especificaciones a tener en cuenta:
-
Módulo mezzanine de 80x68mm con conector de 400 pines
-
La reducción de potencia de los componentes cumple o supera las especificaciones de fiabilidad de la NASA y los laboratorios Rome
-
Revestimiento superficial de PCB ENIG
Para más información sobre el producto, pincha aquí.