Wolf presenta el Módulo VPX3U-XAVIER-CX6-HPC, te contamos qué es y para qué sirve.
Lo primero a comentar es que este módulo proporciona la capacidad de procesamiento de datos necesaria para una variedad de tareas de HPC, como procesamiento de datos de sensores, visión artificial y otras tareas de C4ISR. Este módulo de ranura de carga útil alineado con SOSA incluye NVIDIA Jetson AGX Xavier Industrial y NVIDIA ConnectX-6 SmartNIC.
Gracias a que cuenta con NVIDIA ConnectX-6 SmartNIC, se consigue una transferencia de datos de red segura y de alta velocidad y un conmutador PCIe Gen4 configurable. Además, ConnectX-6 es ideal para cumplir con los requisitos de transferencia de datos para tareas como el procesamiento de datos de sensores y otras tareas de C4ISR. Por último, ConnectX-6 también brinda soporte para RDMA sobre Ethernet convergente (RoCE) y soporte para NVIDIA GPUDirect, lo que permite el método más rápido para transferir datos a través de la red a la GPU.
Algunas de las características más reseñables a nivel arquitectura del módulo son las siguientes:
-
Alto nivel de rugerización. El módulo trabaja perfectamente en un amplio rango de temperaturas, concretamente, de -40° a +85°C
-
Sus dimensiones son 160 mm x 100 mm x 25,4 mm
-
Cuenta con un perfil de ranura de carga útil alineada SOSA 14.6.11-0 (con P2 despoblado) o 14.6.13 0 (con P2B despoblado)
Puedes ver más información sobre este módulo de Wolf en el siguiente enlace.