El módulo WMXM-A2000E-VO utiliza un diseño «chip-down» de WOLF para proporcionar la avanzada tecnología de GPU de arquitectura Ampere de NVIDIA en un módulo extremadamente resistente, convirtiéndolo en una excelente opción para aplicaciones aeroespaciales y de defensa. WOLF diseña y fabrica estos módulos en Norteamérica con total trazabilidad de los componentes.
Estos módulos se han diseñado y fabricado específicamente para su uso en los entornos más exigentes de las aplicaciones militares y aeroespaciales. Han sido diseñados para superar las pruebas medioambientales MIL-STD-810 y DO-160. Se han fabricado conforme a IPC-A-610 CLASE 3 e IPC 6012 CLASE 3 para productos electrónicos de alta fiabilidad y cumplen las normas de soldadura IPC J-STD-001.
La GPU A2000 supone un enorme salto en potencia de procesamiento en comparación con las GPU Turing y Pascal de generaciones anteriores. Este robusto módulo basado en Ampere puede proporcionar hasta 8,25 TFLOPS de procesamiento CUDA, lo que supone hasta 103 GFLOPS/Watio. Incluye cuatro salidas de vídeo, que proporcionan soporte para resoluciones de hasta 4K a 120 Hz con una profundidad de color de 10 bits y admite velocidades PCIe de hasta Gen4.
Esto es sólo una visión general del módulo WMXM-A2000E-VO de Wolf, pero si quieres saber más sobre sus características más concretas, no dudes en visitar este enlace.