Wolf, dentro de su catálogo de productos XMC, ha presentado el XMC-A2000E-VO. Te contamos más sobre él en este post.
Este módulo XMC se caracteriza por incluir una GPU integrada avanzada NVIDIA RTX TM A2000. Los datos se pueden enrutar a la GPU de arquitectura NVIDIA Ampere de alto rendimiento para el procesamiento, la codificación o la inferencia de IA, y luego se pueden enviar a través de DisplayPort, HDMI, DVI o PCIe x8.
Hay que tener en cuenta que la arquitectura NVIDIA Ampere ha introducido muchas mejoras significativas en el rendimiento y la eficiencia de la GPU, con un uso más flexible del núcleo CUDA FP32/INT, núcleos Tensor de tercera generación más eficientes y núcleos RT de segunda generación. La fabricación de la GPU Ampere utiliza un procesamiento de fabricación de 8 nm que proporciona mejoras de potencia significativas que, junto con otras mejoras de la arquitectura Ampere, pueden proporcionar hasta 144 GFLOPS/W, proporcionando casi tres veces el rendimiento por ranura en comparación con los 51 GFLOPS/W de la generación Pascal.
Por último, la tecnología de enfriamiento avanzada de WOLF está diseñada para mover el calor utilizando un camino de bajo peso y alta eficiencia para alejar el calor de la GPU, lo que se transmite en la consecución del mejor rendimiento posible.
Puedes conocer más sobre este tema en la ficha técnica del producto.