El módulo versátil WOLF XMC-FGX-SDI-4IO (WOLF-3080) es un módulo de captura de video que acepta múltiples entradas simultáneas y puede convertir múltiples formatos de salida, incluyendo 3G-SDI, HD-SDI y analógico (CVBS, STANAG 3350 o VGA).
El módulo está alimentado por un motor de captura FGX (Frame Grabber eXtreme) de Wolf, el cual aprovecha el FPGAs Xilinx® para proporcionar captura y conversión de datos de vídeo de un estándar a otro.
Además, el módulo también acepta fuentes de vídeo desde puertos Display Port de GPU o desde PCIe DMA para la conversión en tiempo real a SDI o salida analógica. Los datos en bruto de cada canal pueden ser reproducidos con latencia sub-frame al sistema anfitrión o un GPU para el análisis, la mejora, el codificado o la reproducción.
Estos módulos WOLF XMC están diseñados para operar en entornos aeroespaciales y de defensa muy duros. Además están testados para cumplir los MIL-STD-810 y MIL-HDBK-217, y cumplen con el estándar de calidad IPC-A-610 Clase 3 y IPC 6012 Clase 3. Su rango de temperatura de operación va de -40º a 85º, y el módulo tiene una potencia de operación extremadamente baja, empleando menos de 7.5W.
Por otra parte, el módulo proporciona una plataforma flexible para requerimientos MCTOS que incluye salidas de vídeo alternativas.
El módulo XMC puede usarse en una gran variedad de aplicaciones, y acepta VPWR de +5V o +12V y es configurable para ANSI VITA 42 (XMC 1.0) y ANSI VITA 61 (XMC 2.0).
Para mayor información visita la página web de Wolf Advanced Technologies en este enlace.