El MXC-FGX-TK1 de WOLF es un módulo para capturar y procesar imágenes para el área aeroespacial y de defensa. Incluye un Tegra NVIDIA K1 APU y un eXtreme Grabber Frame (FGX) de WOLF. Como dato relevante, hay que saber que el FGC captura dos inputs HD-SDI.
Los datos del vídeo pueden ser mandados al Tegra K1 para su procesamiento y los datos procesados pueden ser emitidos como HD-SDI, HDMI o como un stream H.264 cifrado. El módulo está designado para utilizarse como un módulo procesador auxiliar, para la integración en soportes VPX o sistemas COM Express, o en operaciones como placa independiente.
El MXC-FGX-TK1 está diseñado para operar de forma fiable en ambientes muy duros mientras rinde en operaciones de gran precisión, como por ejemplo el procesamiento de imágenes, la estabilización de vídeo, el filtrado, el análisis de terreno, la visualización 3D de datos geoespaciales, el reconocimiento de objetos y el trackeo.
Para acceder a más información y a especificaciones sobre su uso y características puedes visitar la página web de WOLF y descargar la ficha técnica en este enlace.