¿Conoces los optoacopladores / optoaisladores CSM165 y CSM166 de ISOCOM? Ambos son aislantes herméticamente sellados de acoplamiento óptico resistente a la radiación, compuestos de un infrarrojo Galluym Arsenide que emite diodo y un fototransistor de silicona. Estos componentes electrónicos están disponibles en Canal Dual (CSM165-2 y CSM166-2) y Canal Cuádruple (CSM165-4 y CSM166-4). El optoacoplador CSM165-4 tolerante a la radiación es la versión de Canal Cuádruple del IS49.
Estos dispositivos han sido testados para que toleren la radiación a 150Krad(Si) y también han sido probados contra daños por desplazamiento a MeV x 1012. El CSM165 y CSM166 operan en todo el espectro de temperaturas militares desde -55ºC a 125ºC, lo cual los convierte en dispositivos perfectos para los duros entornos en los que operan las aplicaciones espaciales así como las aplicaciones militares y de alto rendimiento.
Estos componentes están fabricados según el estándar europeo y se ajustan al MIL-STD. Además están fabricados según los estándares JANS en conjunto con procedimientos MIL-PRF-195000. Tienen un alto aislamiento de voltaje (Isolation Voltaje) de 1.500VDC, así como pequeños aportes necesarios y un gran ratio de transferencia de corriente.
Los optoaisladores CSM165 y CSM166 son adecuados para muchas otras aplicaciones como, por ejemplo, instrumental médico, MOS/CMOS, interfaz lógica, transmisión de datos, fuentes de alimentación y módems. Los estilos de packaging para estos transistores optoaisladores incluyen un embalaje Flatpack 16-Pin con opciones de soldadura profunda.
Puedes encontrar más información sobre estos optoacopladores y muchos más en la página web de Isocom.