El tema del espacio y del peso son dos características que preocupan mucho dentro del entorno de la aeronáutica y la seguridad. Cada vez más estas dos características priman sobre otras y, el hecho de la proliferación de vehículos aéreos no tripulados de reducido tamaño, sólo ha hecho que subir la presión sobre los fabricantes de crear productos que se caractericen por el poco peso y tamaño.
Desde Elesia, conscientes de esta tendencia, han diseñado un ordenador vertical MFC. Este ordenador de 19” es totalmente completo y se caracteriza por ser muy compacto, ya que se ha diseñado específicamente para su uso en pequeños y móviles entornos operativos, tal como refugios, aeronaves y helicópteros y vehículos de reducido tamaño. Otro de los puntos clave de este ordenador es su fácil transportabilidad, algo que es posible gracias a que está diseñado con fibra de carbono, un material altamente resistible pero que, a su vez, pesa poco.
Todo ello hace de este ordenador vertical un perfecto compañero ya que aúna todas las prestaciones de ordenadores de mayor tamaño pero, con la particularidad de poder transportarse fácilmente e instalarse en prácticamente cualquier entorno de reducidas dimensiones. Conoce más de él en este enlace.