North Hills ha diseñado un transformador de aislamiento de líneas que transmiten datos a alta velocidad pero, ¿sabes qué es y para qué sirve?
Estos aislamientos son ideales para aislar datos de alta velocidad en líneas de transmisión para velocidad de hasta 1500MBaud. Este aislamiento proporciona una protección excepcional para el circuito, además de una óptima amortiguación de transitorios. Su embalaje compacto hace posible una buena configuración de la tarjeta del circuito, así como una buena utilización del espacio existente.
Su peso y tamaño es ligero, haciendo de él una adquisición óptima para aplicaciones en las que el espacio es reducido y el bajo peso apremia. Además, dispone de un amplio rango de temperaturas en el que su uso está al 100%, siendo éstas de -55ºC a +125ºC.
Por último, destacar su gran compatibilidad con otros sistemas y su excelente respuesta de frecuencia en todo el rango de operación.
Para conocer más a fondo el transformador de aislamiento para cables de alta velocidad de North Hills, no te pierdas la ficha técnica de este producto.