Curtiss-Wright, empresa representada por Donalba, ha sido galardonada con un premio de platino, el galardón más importante, en los Premios a los Innovadores Tecnológicos 2022 otorgados por Military & Aerospace Electronics. Estos premios reconocen el trabajo de aquellas compañías que desarrollan soluciones novedosas y creativas en el campo del diseño militar, aeroespacial y de la aviónica.
El jurado, formado por un panel de jueces de la industria independientes, ha sabido reconocer la calidad del Ordenador Parvus DuraCOR Pi Raspberry Pi Mission desarrollado por la compañía.
Este ordenador incluye un Raspberry Pi, y su ecosistema está asociado con OSes, sets de herramientas y frameworks. El DuraCOR Pi es lo suficientemente pequeño para plataformas que requieren implementación sensible a SWaP, e incluso para ser wearable.
Por otra parte, el DuraCOR Pi lleva el ecosistema Raspberry Pi al diseño fanless IP67 (a prueba de polvo y agua) que ha superado los test de cualificación de entorno, energía y EMI de MIL-STD-810, MIL-STD-461, MIL-STD-1275, MIL-STD-704, así como para condiciones RTCA/DO-160.
Todas estas características, que convierten al Parvus DuraCOR Pi Raspberry Pi Mission en un dispositivo muy avanzado, han sido clave en la decisión del jurado de otorgarle un premio de platino, un importante reconocimiento prueba de la calidad y la innovación que caracterizan a los productos Curtiss-Wright.