La arquitectura abierta Commercial Off-The-Shelf (COTS) de Curtiss Wright fundó las soluciones informáticas integradas rugerizadas en tiempo real para dar apoyo a las funciones de misión crítica.
Esta tecnología juega un rol industrial clave en la creación de recursos y servicios para asegurar que todos sus clientes tengan acceso a la asistencia que requieren los programas de defensa y aeroespaciales durante su largo ciclo de vida. Desde Curtiss Wright ofrecen aproximaciones integrales inigualables para mitigar la obsolescencia, bloqueando el uso de piezas falsificadas y desarrollando hojas de ruta para facilitar la integración de generaciones de tecnología futuras.
Con todo esto, son líderes tecnológicos en proveer productos COTS y abrir soluciones de arquitectura para informática de misiones, procesamiento de señal, estructuras de comunicación, sistemas y detección I/O y almacenamiento de datos. La aproximación basada en la ‘construcción por bloques’ para ofrecer soluciones a sus clientes da enormes beneficios en lo refrente a costes, plazos y soportabilidad.
Curtis Wright tiene productos desplegados en cientos de programas de defensa e industriales, y continúa dándoles apoyo durante todo su ciclo de vida. Proporcionan familias de productos para un periodo de producción masiva de entre cinco y siete años, e incluso más. Durante ese periodo, los productos son continuamente mejorados gracias a revisiones del software, mejoras de la fiabilidad y actualizaciones de los componentes.
Para cumplir con las demandas de estos mercados, Curtiss Wright proporciona una serie de Servicios Continuos del Ciclo de Vida que salvaguarda los programas de los clientes y mitiga los desafíos asociados al potenciamiento de tecnología COTS para sistemas de misión críticas a largo plazo.
Aquí puedes saber más sobre los COTS de Curtiss Wright.