La compañía Data Device Corporation (DDC) ha presentado este enero de 2018 un nuevo convertidor de 280W que revoluciona el mercado. Y es que esta solución compacta presenta enormes beneficios para suministrar alimentación electrónica de 28V para IFEC y puertos de cargas USB para dispositivos PED en aviones con capacidad de hasta 18 asientos.
Una de las grandes ventajas por las que destaca el nuevo diseño del convertidor 1-14683-R es que elimina la necesidad de cajas de asiento, soportes y cubiertas, permitiendo el montaje de la unidad compacta en el interior de la pared o techo de la cabina.
Además, el nuevo modelo ofrece el mejor rendimiento y eficiencia energética del sector, ya que optimiza la utilización de la energía y genera menos calor que otras unidades.
En palabras del Director General de DDC para DDC Electronic Limited, Graham Jefferie, la compacta solución de 280 W brinda a los ingenieros aeronáuticos un medio económico para acortar el tiempo de instalación al mismo tiempo que libera un valioso espacio en la cabina “ofreciendo la mejor eficiencia y confiabilidad”.
Para ver la ficha técnica del producto pincha en este enlace.