Como bien sabrás CGC, empresa especialista en antenas, dispone de un amplio catálogo de éstas, siendo una de ellas las antenas que pueden ser transportadas. En referencia a este tema, ¿qué tienen que tener los sistemas de antenas transportables para que funcionen de manera efectiva y eficaz? Desde CGC lo tienen muy claro.
Entre las principales características de este tipo de sistemas de antenas transportables, estos deben ser totalmente móviles y desplegarse con facilidad para poder instalarse y ponerse en marcha en el menor tiempo posible. Otro punto que no hay que pasar por alto es que dichos sistemas estén legalizados para poder moverse por carretera ya que, ante todo, debe primar la seguridad de la antena y del resto de viajeros. Por último, y de manera obligatoria, debe ser multifrecuencia para poder ir adaptándose a la perfección.
Estas caracteristicas son las mínimas pero, estos sistemas pueden incorporar una serie de mejoras para incrementar su rendimiento. Por ejemplo, incluir protección para rayos para evitar problemas y, llevar generadores Integrados para conseguir siempre una buena emisión de energía.
Estas son las características que deberían tener en cuenta un sistema transportable que permita llevar una antena del tipo 1 al tipo 4 y que actúe en temperaturas que oscilan entre -40ºC y los +50ºC. Para conocer más especificaciones técnicas sobre este tema puedes acceder a la ficha del producto.