Cada vez se habla más de las soluciones rugerizadas pero, ¿qué motivos existen para confiar en ellas? Desde Crystal Group lo tienen claro:
Chasis rugerizado.
Los chasis de Crystal Group están construidos a partir de secciones gruesas de aluminio para aeronaves de la serie 6000 y endurecido por deformación. La construcción completamente de aluminio ayuda a limitar el peso, mejora la conductividad térmica y el rendimiento para soportar vibración. Disfrutar y mantener un chasis rugerizado es clave para conseguir reducir los fallos en las juntas de soldadura y, además, conseguir extender la vida útil del sistema.
Gestión térmica.
En Crystal están especializados en optimizar el rendimiento térmico de un sistema o dispositivo utilizando materiales con una conductividad térmica superior optimizada con el rendimiento SWaP. Con esto se consigue reducir riesgos.
Choque y vibración.
Estos sistemas están pensados para soportar niveles extremos de coche y vibración ofreciendo soluciones que cumplen con las más exigentes especificaciones militares.
Además de estas razones, los chasis rugerizados permiten reducir el ruido acústico gracias a la ventilación con ventiladores metálicos.
Si quieres descubrir más razones por las que confiar en los chasis rugerizados de Crystal Group, no te pierdas todas las que enumeran sus expertos.