Isocom ha presentado una nueva serie de relés de estado sólido con enclavamiento. ¿Quieres saber qué novedades presentan y cómo pueden ayudarte?
Este nuevo relé está pensado para cambiar una gran cantidad de corrientes de hasta 60 amperios. De manera adicional, cuenta con beneficios extra como la memoria adicional, el mantenerse encendido o apagado, así como permanecer en la última posición hasta que una nueva corriente de señal lo fuerce a la posición original.
Esta nueva gama, que se puede empleado como un interruptor de encendido o apagado, nace para reemplazar a los relés mecánicos. La principal diferencia con estos es que los sólidos emplean un circuito de enganche electrónico para mantener su posición en comparación con los mecanismos de bloqueo magnético y mecánico. Además, tal y como dice el CEO de la compañía, los relés sólidos ofrecen un mejor rendimiento en comparación con los relés mecánicos.
Por último, cabe mencionar que estos relés son adecuados para una amplia gama de aplicaciones en las industrias espacial y aeroespacial, entre las que destacan:
-
Fuentes de alimentación
-
Paneles solares para el espacio
-
Automatización del Control de Motores y Motores
-
Motores de alto voltaje
Puedes obtener más información sobre los relés sólidos en este enlace.