La nueva serie de relés de estado sólido MOSFET de alta potencia de ISOCOM permite una conexión fiable y silenciosa a través de un dispositivo muy pequeño.
El ciclo de conexión ilimitado de los MOSFET SSR es particularmente beneficioso donde el servicio necesita de relés electromecánicos o cuando los relés tipo caña no cumplen con los requerimientos exigidos.
Los nuevos MOSFET SSRs pueden cargar voltajes de hasta 100V (AC&DC) y también llevar a cabo cargas continuas de corrientes de hasta 3.0 A. En modo DC-only, es posible llegar incluso a 6.0 A a temperatura ambiente.
La baja resistencia y, por consiguiente, la pequeña variación del rango de temperatura, también abre todo un abanico de potenciales aplicaciones para la medición y el testeo, especialmente donde un loop consistente de resistencia o un límite a la caída de voltaje en el contacto es vital.
Algunas de las aplicaciones más típicas de estos relés de estado sólido son las de satélite, las de ingeniería de misión espacial, y las aplicaciones aeroespaciales, además del control de sistemas, el control de células solares o las tecnologías de medición de dispositivos.
Para conocer más sobre este dispositivo consulta la documentación ofrecida por ISOCOM.