Los datos basados en vídeo son críticos para la precisión y la efectividad de aplicaciones de Punto Crítico, ya sea en el proceso de una operación de combate activo, en la monitorización en tiempo real de plataformas petrolíferas o en la conducción en vivo, virtual, de entrenamiento constructivo por tierra, mar o aire.
En colaboración con Matrox® Video,Crystal Group ha introducido el nuevo codificador de vídeo rugerizado multi-4K, el único en el mundo, y extendedores 4K IP KVM. Estos RVA rugerizados cambian las tornas del juego, ya que otorgan streaming de vídeo en tiempo real en 4K, grabación, extensión y almacenamiento con precisión fluida en los entornos de operación más exigentes e impredecibles.
Empleando técnicas de rugerización propietarias, Crystal Group ha conseguido que estos productos cumplan los estándares IEC, así como con los MIL-STD-810G, MIL-STD-461 y MIL-STD-901E.
Así pues, gracias a la superación sistemática de retos en operaciones dinámicas, desde el shock extremo a la vibración pasando por el polvo, la humedad, la niebla de sal y los cambios de temperatura, ahora puedes desplegar funcionalidades de vídeo en definición ultra alta (UHD) de calidad en cualquier condición.
Descubre más sobre estos productos en la página web de Crystal Group haciendo clic en este enlace.