SC199 es el nombre que recibe la familia de los SSD de Foremay. SSD hace referencia a las unidades de estado sólido rugerizadas de próxima generación que han sido construidas con componentes resistentes y que han pasado por un proceso de fabricación altamente confiable, así como unos estrictos controles de calidad.
El SSD SC199 ha sido diseñado para emplearse en aplicaciones informáticas rugerizadas de alta confiabilidad que cumplan con los estándares militares. Cuentan con una velocidad sostenida de lectura/escritura de hasta 550/500 MB/seg y una capacidad de hasta 4000 GB o 4 TB, lo que lo convierte en el SSD más rápido del mundo.
Por ello, la familia SC199 se puede emplear en todas aquellas aplicaciones que requieren alta confiabilidad y gran robustez, tal como las aplicaciones militares, de defensa y aeroespacial.
Uno de los puntos destacados de los productos de la familia SC199 es su disco duro, que se ha diseñado con flash NAND de alta confiabilidad. Al aprovechar las tecnologías patentadas de administración de flash, los SSD de la familia SC199 de Foremay aumentan significativamente la confiabilidad y la vida útil, y continúan brindando resistencia y tolerancia sin precedentes a vibraciones, golpes y caídas, todo ello consiguiendo funcionar en un amplio rango de temperatura que varía desde los -40ºC hasta los +125 °C.
Puedes ver más información en el siguiente enlace.