Mediante la combinación de ARW ultra bajos, mejorados parcialmente gracias a su rendimiento y también gracias a las características mejoradas de procesamiento de VELOX™, la línea de productos SX2 de Gladiator Technologies ofrece un rendimiento antes reservado a sistemas más grandes en cada uno de los productos, todos ellos inferiores a las 0,7 pulgadas. Estos son mejores técnicamente pero mantienen las ventajas SWaP para los sensores de ruido bajo MEMS. El avance técnico de la línea SX2 establece a los sensores inerciales de Gladiator como la primera opción MEMS para la precisión de las aplicaciones de estabilización. ¿Qué otras características destacan de estos sensores?
Alta velocidad
La velocidad cuenta cuando se trata de estabilización. La tecnología de procesamiento VELOX™ emplea un sampleo rápido avanzado y técnicas de procesamiento de señal para dar salida a datos a alta velocidad con el mínimo desfase. No existe alternativa más rápida. Y ahora, los avances en procesamiento de VELOX™ han alcanzado un nuevo nivel en la línea de productos SX2 gracias a nuevas aplicaciones, posibles gracias a VELOX™ Plus.
Las mejoras en el rendimiento permiten a los usuarios definir anchos de banda más amplios, mientras los ratios de datos y la velocidad de transmisión dejan el retraso del mensaje digital en solo 100µs.
Rendimiento estable
El rendimiento repetitivo es un elemento crítico para la precisión en el control de aplicaciones loop. Los sensores inerciales SX2 han conseguido avances en la estabilidad y el rendimiento a pesar del shock y la vibración. Gladiator Technologies calibra y modela todos sus productos para asegurar la repetibilidad y el rendimiento en rangos de temperatura de los -50 a los 85ºC. Además los sensores están sujetos a un período extensivo de condicionamiento en cuanto a temperatura, shock y vibración para asegurar la repetibilidad.
Si deseas conocer toda la gama de sensores inerciales de la línea SX2 de Gladiator Technologies, por favor consulta su catálogo.