En su afán por seguir mejorando las prestaciones que pueden ofrecer a sus clientes, desde la empresa Crystal Group han diseñado los servidores rugerizados FORCE.
FORCE es un servidor rugerizado totalmente optimizado. Desde Crystal Group lanzan al mercado tres tipos de servidores FORCE, el 1U, el 2U y el 3U. Todos ellos cuentan con procesadores Intel Xeon, consiguiendo así llevar las prestaciones de una forma sin precedentes.
Otros puntos que caracterizan a FORCE, es que es un sistema de computación de alto rendimiento (HPC), baja latencia y optimizado SWaP-C. Además, estos servidores de Crystal Group son más resistentes al calor, las vibraciones, los golpes y la humedad.
¿Qué características comunes tienen todos los servidores rugerizados FORCE?
Como hemos mencionado, dentro de la serie de servidores rugerizados FORCE hay varios modelos, cada uno de ellos con unas especificaciones propias. No obstante, hay una serie de características que pueden considerarse estándar en cualquier de los tres modelos.
El primer bloque de características en común es el cumplimiento, tanto de EMI como de la norma MIL-STD-810 en vibración y shock. Más allá de estos estándares que aportan calidad, los servidores FORCE se caracterizan por disponer de protección de la humedad, ventiladores de alta velocidad y de flujo, que consiguen aumentar su vida útil, así como disponer de un interruptor de encendido retroiluminado. Por último, mencionar que todos tienen una capacidad de la unidad de 15 mm y rugerizadas en un chasis ligero de aluminio extruido. Puedes leer más información en el siguiente post.