Los sistemas de detención/ESCO, una unidad de negocio de la División EMS de Curtiss-Wright, es líder mundial en sistemas de detención de emergencia para aeronaves militares. Con dos instalaciones, situadas en Aston, PA (EE.UU.), y Merpins, Francia, Curtiss-Wright Arresting Gear / ESCO se especializa en sistemas de detención en tierra.

Sistemas de detención para aeronaves militares

Como líder mundial en sistemas de detención de emergencia y soluciones de transferencia de energía para aeronaves militares, Los sistemas de detención/ESCO de Curtiss-Wright han dedicado los últimos 75 años al diseño de una gama completa de sistemas destinados al enganche controlado de todo tipo de aeronaves de combate y vehículos aéreos no tripulados. Más de 5.000 sistemas suministrados por Los sistemas de detención/ESCO de Curtiss-Wright se utilizan en más de 80 países de todo el mundo.

Salvar vidas y proteger activos de gran valor

Los sistemas de detención/ESCO de Curtiss-Wright aportan décadas de experiencia en ingeniería de sistemas para proporcionar las soluciones más probadas y fiables a clientes de todo el mundo. Los nuevos retos que plantean las nuevas aeronaves, como Rafale, F-35, JSF, o la recuperación de vehículos aéreos no tripulados, nos empujan a encontrar siempre soluciones mejoradas de barrera de red y de detención con cable de gancho para salvar vidas y proteger activos de gran valor.

Soporte para la selección de productos

Los sistemas de detención/ESCO de Curtiss-Wright pueden ayudarle a encontrar el sistema adecuado para satisfacer los requisitos en función de los tipos de aeronaves, las limitaciones de las pistas, la frecuencia de utilización, el coste del ciclo de vida y las exigencias de instalación. Para los sistemas temporales, nuestro conjunto de productos móviles ofrece el mismo rendimiento que se espera de los sistemas fijos, pero en una plataforma capaz de soportar los despliegues expedicionarios más rápidos.

Para más información, pincha en este link.