Los sistemas modulares de estabilización que permiten una puntería mejorada otorgan el más alto grado de control de estabilidad disponible en el mercado para tanques de batalla, vehículos para la lucha con infantería y estaciones remotas de armas.
Gracias a ellos podrás llegar al terreno más rápido, ya que:
-
Incluyen drives rugerizados de alta ingeniería y alta fiabilidad en los engranajes, controladores, giróscopos de arranque y pruebas de producción.
-
Incluyen configuraciones de sistemas modulares que aceleran las actualizaciones.
-
Simplifican y aceleran el desarrollo gracias a hardware, software y servicios de soporte one-stop.
Además, es posible elegir el nivel de control de la estabilidad para la plataforma con tres opciones de configuración modular y la posibilidad de crear un sistema totalmente personalizado.
-
Configuración 1: la configuración básica TDSS de disco duro que puede mover mecánicamente la torreta en azimut, así como la elevación del cañón.
-
Configuración 2: un drive servo otorga puntería electromecánica básica de la torreta y el cañón, y se puede añadir una interfaz disco duro para dar apoyo. Esta configuración incluye drivers rotatorios y/o lineales, controladores del motor y controladores de mano opcionales.
-
Configuración 3: incluye toda la configuración 2 con el añadido de giroscopios para la estabilización de la torreta de control.
Con cada configuración del sistema se da la opción de ganar funcionalidades a través de las actualizaciones según la misión vaya cambiando. Esto significa, por ejemplo, que si tenemos la configuración 2, es posible mejorarla a la configuración 3 añadiendo un giroscopio sin la necesidad de reemplazar el hardware existente. Y si la misión requiere configuraciones que no se encuentran entre las predeterminadas, se puede personalizar el sistema para que se ajuste.
Estos sistemas modulares permiten, además, ahorrar en tiempo y costes y son muy fiables y precisos, por lo que han sido incluidos en cientos de programas en todo el mundo.
Para mayor información no dudes en visitar la página web de Curtiss Wright.