Cada vez más aplicaciones precisan de hardware que funcione de manera fiable incluso en las condiciones más complejas y sin que se precise en una supervisión constante. Frente a esta necesidad del mercado, Crystal Group ha diseñado una línea de productos que se caracterizan por ser mucho más resistentes y por su fiabilidad. ¿Te gustaría saber más sobre estos productos?
- Chasis rugerizado: el chasis rugerizado de Crystal Group está construido a partir de secciones gruesas de aluminio para aeronaves de la serie 6000 endurecido por deformación. La construcción completamente de aluminio ayuda a limitar el peso, mejora la conductividad térmica y el rendimiento de vibración, mejora la conductividad eléctrica para EMI y está diseñado para cumplir con MIL-STD-810 , MIL-STD-461 , MIL-S-901E y MIL-STD -167-1. La importancia de mantener el chasis rígido es clave para limitar y reducir los fallos en las uniones de soldadura y extender la vida útil del sistema.
- Gestión térmica: con décadas de experiencia, Crystal Group se especializa en optimizar el rendimiento térmico de un sistema o dispositivo utilizando materiales con una conductividad térmica superior optimizada con el rendimiento SWaP.
- Choque y vibración: Crystal Group es experto en diseñar y desarrollar sistemas para soportar niveles extremos de choque y vibración, ofreciendo soluciones que cumplen o exceden las especificaciones MIL-S-901E y MIL-STD-810.
- Reducción de ruido: el chasis Crystal Group reduce el ruido acústico gracias a que equilibra los ventiladores con el fin de limitar la amplitud de las emisiones y reducir el ruido transmitido por la estructura.
- Compatibilidad electromagnética: los chasis de Crystal Group son totalmente de aluminio y fibra de carbono para la compatibilidad electromagnética (EMC) reduciendo así la
Por último, además de todo lo mencionado anteriormente, Crystal Group diseña y prueba sus sistemas para garantizar que cumplan o superen una amplia variedad de requisitos, estándares y especificaciones estrictos. Puedes conocer más sobre el coste o la garantía en el siguiente enlace.