Foremay, ha dado a conocer su serie de memorias SSD militar ImmortalITM. Estos SSDs rugerizados incorporan la autoridad de diseño de Foremay, además de tecnologías patentadas y pendientes de patente, incluyendo un panal rugerizado, un cuerpo sólido resistente, funciones resistentes al agua, y procesadores protegidos contra la radiación, lo cual permite a los drivers SSD ImmortallTM ser desplegados en aplicaciones el aire, el espacio, en arena, en barro y en terreno húmedos, y también bajo el agua. Integradas con múltiples tecnologías patentadas y patentes en trámite, la serie ImmortallTM de Foremay está diseñada para trabajar en entornos con condiciones extremas en aplicaciones militares, de defensa, aeroespaciales y sumergidas.
‘’La serie de SSDs rugerizados Immortal combina las mejores tecnologías de alta fiabilidad diseñadas durante 15 años en Foremay, y la experiencia en electrónica, física, química, mecánica y matemáticas’, ha dicho el Doctor Jack Winters, CTO y cofundador de Foremay. ‘‘Continuamos innovando y mejorando nuestra tecnología para construir el SSD más rugerizado, fiable y libre de errores para aplicaciones de misión crítica’’.
Alguna de las características más reseñables de la serie Immortal de SSD militares e industriales es que tolera vibraciones y shocks extremos operando en condiciones que exceden por mucho el estándar MIL-STD-810G. También opera en condiciones de frío y calor extremo en el rango de los -55ºC a los 125ºC. Por último, mencionar que también viene con otra función opcional como es la tecnología de autodestrucción patentada de Foremay, borrado remoto seguro, autoencriptación basada en hardware AES-256 bit, Opal 2.0, conectores rugerizados, y soluciones resistentes al agua y protegidas contra la radiación.
Puedes descubrir más aquí.