Cambridge Pixel ha presentado la tarjeta input de radar HPx-410 con 4 interfaces PCI Express para respaldar la nueva generación de radares de alta resolución multi canal.
Con una interfaz de 4 PCI más amplia, la HPx-410 puede presumir de ratios de datos significativamente mejorados, lo cual permite que uno o dos radares con vídeo de alta resolución sean mostrados con hasta 125 MHz con ratios de transferencia sostenidos de hasta 500MB/segundo.
La tarjeta HPx-410 PCLe está diseñada para emplearse con la nueva generación primaria y con radares IFF. La tarjeta acepta imagen por radar, disparadores y señales en forma de ACP/ARP o datos paralelos. El procesador de abordo soporta las capturas de datos iniciales, el procesamiento y su correlación antes de transferirlos al PC host para su procesamiento y muestra.
La tarjeta HPx-410 también contiene dos canales de input radar totalmente independientes que permiten que la tarjeta sea utilizada por integradores de tres formas: para la muestra dual de un radar en diferentes ratios de muestra, para la redundancia dual, o para la captura en stream dual de dos radares separados. Se soportan una gran variedad de tipos de señales y voltajes de input, lo cual permite la conexión a diversos rangos de radares comerciales y militares incluyendo aquellos de Furuno, Hensoldt, Koden, Raytheon, Sperry y Terma, así como a radares especiales militares.
Esta nueva tarjeta es un software compatible con otras tarjetas Hx, lo cual permite una transición suave o una actualización más sencilla. Está apoyada, además, por el Server SPx de Cambridge Pixel para seguimiento por radar, RadarWatch para seguridad marítima, ASD-100 para defensa aérea y RadarView para monitorización de vídeo por radar. Además hay disponible una opción de embalaje de abordo para desarrolladores de Windows o Linux que prefieran construir su propio servidor o monitor para clientes.
Puedes profundizar en las características de esta tarjeta accediendo al siguiente enlace.