Cambridge Pixel ha sacado al mercado la tarjeta de salida de señal de radar HPx-310, una tarjeta que sustituye a la HPx-300. ¿Qué novedades presenta esta nueva tarjeta?
La HPx-310 genera señales de radar representativas para pruebas de sistemas, simulación, capacitación o transmisión de video de radar. Bajo el control del software, la tarjeta genera señales de vídeo, disparo y azimut de radar similares a las generadas por los radares reales. Esto permite que los sistemas de visualización o procesamiento de radar se prueben y califiquen utilizando equipos de laboratorio antes de la instalación con el radar.
Las aplicaciones más típicas de la tarjeta HPx-310 son:
-
Simulación de radar: Cuando la tarjeta HPx-310 se combina con el software SPx Radar Simulator, el resultado es una herramienta de simulación de radar muy flexible y potente que puede generar video de radar analógico, objetivos, IFF, AIS y datos de navegación.
-
Transmisión de radar: La tarjeta HPx-310, junto con el software SPx, se puede usar para convertir el vídeo de red nuevamente en señales analógicas. Este enfoque es aplicable si se desea introducir las señales de radar en un equipo heredado que tenga la interfaz de radar analógico.
-
Prueba de la consola de visualización: HPx-310 proporciona una fuente conveniente y realista de señales de radar para estimular el equipo de visualización en ausencia de una fuente de radar activa.
Puedes ampliar información sobre esta tarjeta en el siguiente enlace.