Uno de los nichos de mercado de la empresa WOLF se encuentra en las tarjetas de expansión modular MXC. Estos módulos MXC permite la combinación entre ellos para poder crear soluciones de captura, visualización y codificación de vídeo que son extremadamente potentes en temas de diseño VPX, VME, CompactPCI, COMExpress y productos OEM.
Vivimos en un mundo en el que el poder de los sistemas incrustados va ganando peso día tras días. Además, los requisitos para poder capturar, procesar y visualizar vídeos de alta fidelidad, han ganando mucho peso dentro del mundo militar y aeroespacial. Si juntamos estas dos premisas, tenemos como resultado la alta demanda de los gráficos integrados.
Desde WOLF lo tienen claro, por lo que a medida que los sistemas de cámaras, procesamiento, almacenamiento y transmisión de la velocidad de datos va creciendo, los sistemas integrados también deben ir haciéndolo para no quedarse atrás.
Esto y mucho más, se puede obtener gracias a las tarjetas de expansión modular MXC. Puedes obtener más información sobre esta tarjeta en el siguiente PDF.