La familia RC116 de SSD y drives hard flash es un conjunto de productos drive de estado sólido de alta fiabilidad y alto rendimiento, que han sido diseñados para máquinas de computación terminales para aplicaciones industriales como, por ejemplo, el llenado de aceite, la minería, los robots industriales… La familia TC166 está pensada para aplicaciones que requieren bajo consumo de energía, una duración larga de la batería, robustez ante shock, vibraciones o caídas, un ciclo largo de vida, protección y seguridad de los datos, operaciones sin ruidos, baja generación de calor y un rendimiento del sistema mejorado, así como estar siempre listo y ser ligero, fino e instantáneo.
La familia TC166 está hecha con flash NAND premium y aumenta la fiabilidad en tiempo real, otorgando una resistencia y tolerancia a la vibración, el shock y las caídas sin precedentes. Además, está rigurosamente cualificada en los laboratorios de compatibilidad de Foremay con estrictos test de estándares para hardware y software para consistencia y funcionalidad. Emplear la familia TC166 de Foremay también reduce los costes de mantenimiento, lo cual es esencial en el mercado rugerizado para un menor coste total de propiedad (TCO).
La familia TC166 está disponible en un amplio rango de form factors y funcionalidades para acoplarse a cualquier aplicación. Los modelos seleccionados están disponibles para ayudar a los hardware de encriptación y llevan complementos clave de seguridad para mejorar la protección de datos.
Para más información puedes dirigirte a la página web de Foremay.