Trenton Systems presenta IES.5G. Una solución completa de computación de borde integrada con conectividad 5G privada mejorada y protegida por una verdadera confianza cero con las tecnologías de vanguardia de Intel, Capgemini y Zscaler.

Esta solución ofrece una comunicación 5G privada bidireccional rápida, de baja latencia, escalable y segura dentro de diversos entornos, conectando a la perfección los nodos de borde.  

El diseño modular y flexible de IES.5G, compatible con ORAN y adherente a 3GPP, permite a los usuarios de los sectores de defensa, gubernamental, industrial y comercial diseñar una solución de conectividad y computación de borde llave en mano para diversas necesidades de aplicaciones o programas.   

En el núcleo de IES.5G se encuentran los robustos servidores de montaje en bastidor y ordenadores de pequeño formato de Trenton Systems, diseñados para soportar las condiciones más duras y temperaturas extremas.  

Equipado con CPU de alto rendimiento mejoradas para 5G de Intel y otras tecnologías avanzadas, el IES.5G ofrece conectividad ultra fiable de baja latencia (URLLC), procesamiento de datos en tiempo real, analítica avanzada e inteligencia artificial/aprendizaje automático/aprendizaje profundo (AI/ML/DL) para una conectividad sin fisuras en el extremo. 
Si quieres saber más sobre esta solución ofrecida por cuatro grandes tecnológicas, haz clic aquí.