VSD es un dispositivo de Cambridge Pixel confeccionado para la vigilancia y seguridad que incorpora muchos de los requerimientos para las aplicaciones de seguridad más comunes en un ejecutable independiente y configurable que funciona en un Windows PC estándar.
VSD soporta múltiples inputs de radar y cámaras, otorgando una muestra clara de los vídeos de las cámaras y de los datos del radar. El uso intuitivo de la interfaz de usuario ha sido diseñado teniendo presente los dispositivos de pantalla táctil para que los controles que se utilizan de forma más común sean rápidamente accesibles dentro de la ventana principal de la aplicación y para que también sean ajustables a través de un gran control gráfico de los elementos. La apariencia de la interfaz de usuario puede ser fácilmente personalizada a través de la configuración de los ajustes de los archivos.
La parte radar de la pantalla otorga una visión general geográfica de la situación, mostrando todos los vídeos disponibles por radar, los tracks y los datos secundarios, revestidos en un mapa esquematizado claro. La parte de la cámara de vídeo de la ventana muestra una gran visualización de los vídeos de las cámaras ya seleccionados, opcionalmente con otra cámara de vídeo cuyas imágenes se muestran superpuestas. La vista en miniatura de todos los feed de las cámaras disponibles permite la rápida y sencilla selección de una cámara específica.
Una de las características clave de la aplicación VSD es su habilidad para controlar una cámara y seguir un sendero radar seleccionado automáticamente. Esta capacidad se conoce como slew-to-cue y puede ser mejorada posteriormente en VSD mediante las funciones de trackeo especialmente diseñadas. El seguimiento de vídeo emplea el análisis de la imaginería de la cámara de vídeo para determinar la dirección del objetivo. Una vez ha sido designado a través de un visionado de radar, el trackeo del vídeo puede otorgar un posicionamiento de cámara más preciso para dar paso al slew-to-cue. Un conocimiento proporcionado ad hoc sobre el terreno permite a la cámara ser orientada hacia una altura específica sobre el suelo.
Si quieres saber más te invitamos a leer el siguiente archivo.