SPx Track Manager de Cambridge Pixel ofrece una solución para integrar y filtrar datos de sensores de sistemas de radar y seguimiento de muchos fabricantes diferentes.

Los avances en la tecnología de radar han creado entornos en los que se utilizan equipos de última generación junto con modelos heredados. Para la vigilancia y la detección, la fusión de datos procedentes de una amplia gama de radares y sensores de distintos fabricantes ha supuesto un nuevo y difícil reto para los desarrolladores.

Cambridge Pixel ha desarrollado SPx Track Manager como solución: una utilidad multifunción y multicanal que permite procesar datos de seguimiento procedentes de una amplia gama de radares y sensores. Entre sus funciones esenciales se incluyen la conversión de formatos de pista, el filtrado, la corrección, el enrutamiento de red y el funcionamiento redundante dual.

Si quieres conocer más sobre este sistema SPx Track Manager de Cambridge Pixel y cómo integrar diferentes tipos de radar gracias a este, accede a este enlace.